rock n pop

pc.jpg

UN CLICK Y TE TRANSPORTAMOS A LAS MEJORES DÉCADAS DE LA MÚSICA.

Sintonías que marcaron nuestra infancia III

Terminamos el repaso por las sintonías más recordadas de los años 80 con una mención a esas series que educaban en valores. Series con un servicio social. Series que lo mismo concienciaban sobre la conservación de los bosques que inducían a una alimentación saludable.

Obviamente, faltan muchas, pero estas son algunas de las canciones más recordadas:

Tags:

Sintonías que marcaron nuestra infancia II

Con siete años no puedes leer El Quijote, pero eso no implica que no puedas conocerlo. Y la generación del tactel y la nocilla sabe bien lo que esto significa. La cultura literaria de muchos niños comenzó con las aventuras animadas de los personajes clásicos. Y sus sintonías merecen por lo menos un repaso. Gracias a ellas algunos retienen aún el argumento de los grandes hitos de la literatura.

Tags:

Sintonías que marcaron nuestra infancia I

La generación del chándal de tactel, el bocadillo de nocilla y los columpios metálicos donde jugarse el tipo y los dientes es seguramente la que ha crecido pasando más tiempo frente al televisor. No había consolas, ni iPad, ni redes sociales para distraerse. Para aquellos niños que nacieron en los años 80 la felicidad consistía en llegar del colegio, tirar la mochila y ponerse delante de la tele, esperando oír unas notas musicales que marcaban el inicio de los mejores momentos del día.

Tags: